Una constante en mi obra siempre ha sido la figuración humana, aunque en uno de mis últimos trabajos ha sido la decoración floral. Exactamente, una floristería ubicada en Martos, Jaén, en la que se ha empleado esta temática de las flores.
El resultado ha sido no solo atractivo y acorde al negocio en cuestión, sino de fácil lectura por parte de la población. Una forja artística en hierro y con madera de olivo, utilizando materiales como la piedra de Porcuna y con una escultura basada en terracotas esmaltadas y decoración floral.
Disfrutar del proceso en el arte
Porque los temas que siempre me han gustado tratar con mis creaciones también implican la naturaleza ornamental, los animales, el renacimiento italiano, así como la escultura en el ámbito religioso.
Es importante disfrutar del proceso creativo y salir de todo aquello que esté mecanizado. Me gusta ahondar en la obra y utilizar diversos materiales como la piedra, la madera, el bronce, el hierro, las policromías al óleo y, sobre todo, los esmaltes cerámicos.
Remodelación de edificios
Así es como he podido formar parte de proyectos personalizados, desde diseños de fachadas hasta intervenciones en edificios históricos.
A través de mi página web, puedes ver una recopilación destacada de mi obra en servicios de remodelación de edificios, en la que se busca mantener el interés cultural y la transformación de un inmueble, manteniendo su estructura y logrando la fusión con el entorno.
Además de dotar al edificio de contenidos y soluciones elegantes, ya que el paso de modas y malas intervenciones sobre el mismo ocultan su verdadera naturaleza.
Te invito a que le eches un vistazo en la página de remodelación de edificios.
Esto es de vital importancia para mí, junto con lo que necesite cada uno de mis clientes, adecuando cada proyecto para darle personalidad, exclusividad y diferenciación y, sobre todo, para llegar a esa calidad artística que se merece cada una de las obras de arte.
¿Mi aliado?
Mi aliado es definitivamente el color y la materia natural.
– M.López